Noticias Destacadas
Destacado
Ascendidos 76 Funcionarios del IAPEM
Escrito por Prensa IAPEM/Nicolás Adelfo Gutiérrez   
Lunes, 19 de Marzo de 2018 19:32

 

General Ender Chacón ascendió 76 funcionarios del Iapem

Honrando la labor y la entrega diaria de los funcionarios policiales y cumpliendo lineamientos del Ministerio de Interior y Justicia, a través del viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), el General de Brigada Ender Ricardo Chacón Ramírez, director del Instituto de la Policía del Estado Mérida (Iapem), ascendió de rango a 76 efectivos de este cuerpo policial.

Quienes además de ser reconocidos por su antigüedad, también fueron ascendidos por cumplir con los requisitos de profesionalización y el nivel de formación académica.

Los funcionarios fueron reevaluados, luego de haber aprobado el proceso de revisión de los procedimientos de homologación, reclasificación y asignación de rangos policiales.

En tal sentido el Director del cuerpo policial, aseveró que la mayoría de los policías hoy gracias a la revolución bolivariana con las políticas de educación impartidas por la Universidad Experimental de Seguridad (Unes), algunos son técnicos superiores, otros licenciados, incluso hay quienes tienen maestrías, profesionalización que los funcionarios aprovechan para el desenvolvimiento en el ámbito policial, como en materia de derechos humanos.

Clap Policial

El General destaco, que con el fin de garantizar el acceso a los alimentos a precios justos, se expendieron Clap de productos de la cesta básica donde se beneficiaron más de dos mil policías destacados en la entidad merideña.(Prensa/IAPEM).

Los 76 efectivos policiales fueron ascendidos a su jerarquía inmediata, en el patio central del Iapem.

El General Ender Chacón, impuso las caponas a los funcionarios ascendidos.

Foto Leyenda: Jesenia Moreno.

Última actualización el Jueves, 12 de Abril de 2018 19:13
 
Iapem felicita al Padre Jhon González en las bodas de plata sacerdotales
Escrito por Prensa IAPEM/Nicolás Adelfo Gutiérrez   
Martes, 20 de Febrero de 2018 15:50
En ocasión del 25 aniversario de la ordenación episcopal, del presbítero Jhon de Jesús Márquez Ortega, Capellán del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (Iapem), el General de Brigada, Ender Ricardo Chacón Ramírez, director del cuerpo policial, en nombre de la familia Iapem, lo felicitan en tan memorable fecha.
 
alt
 
El General agradeció al sacerdote por su trabajo pastoral, ejerciendo el ministerio episcopal, sin descanso, interpretando rectamente la doctrina de la Iglesia y llevando esperanza cristiana a los hombres que a diario resguardan la población merideña.
El Padre Jhon, en sus 25 años al servicio de Dios, lleva 23 sirviendo a los hombres y mujeres de azul, donde religiosamente todos los viernes realiza la eucaristía, para reforzar la parte espiritual de los funcionarios policiales.
 
alt

La familia policial se une a la celebración de las bodas de plata sacerdotales, en la conmemoración de la misa de acción de gracia, que se realizara en la parroquia de San Miguel Febres Cordero en la población de Ejido, este domingo 11 de febrero a las 10 de la mañana.

 
CONTRATACIONES PUBLICAS 2017
Escrito por Administrator   
Domingo, 17 de Diciembre de 2017 16:19

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO - N° CCIAPEM.MÉRIDA-OAD-CA-013-2017

 


El presente llamado se fundamenta a lo dispuesto en el artículo 55 numeral 1, y los artículos 56, 57 y 58 de la Ley de Contrataciones Públicas.

 


INFORMACIÓN GENERAL

 

 

1.ADQUISICIÓN DE PAPEL Y CARTÓN PARA COMPUTACIÓN PARA EL EJERCICIO ECONÓMICO FINANCIERO 2017.

 

2.ADQUISICIÓN DE PAPEL Y CARTÓN PARA COMPUTACIÓN PARA EL EJERCICIO ECONÓMICO FINANCIERO 2017.

 

3. ADQUISICIÓN DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA EQUIPOS DE TRANSPORTE, PARA EL EJERCICIO ECONÓMICO FINANCIERO 2017.

 

4. ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTÓN PARA OFICINA, PARA EL EJERCICIO ECONÓMICO FINANCIERO 2017

 

 

5. ADQUISICIÓN DE COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES, PARA EL EJERCICIO ECONÓMICO FINANCIERO 2017

 

 

Lugar: PROLONGACIÓN AVENIDA URDANETA, SECTOR GLORIAS PATRIAS, EDIFICIO IAPEM, DIRECCIÓN GENERAL. REQUISITOS PARA EL RETIRO DEL PLIEGO: LOS PARTICIPANTES PARA RETIRAR EL PLIEGO DE CONDICIONES DEBE CONSIGNAR: EL DEPÓSITO BANCARIOACOMPAÑADO DE UN OFICIO DIRIGIDO A LA COMISIÓN DE CONTRATACIONES SEÑALANDO LO SIGUIENTE:

 

A) PERSONA AUTORIZADA PARARETIRAR EL PLIEGO DE CONDICIONES SUSCRITO POR EL REPRESENTANTE LEGAL.

 

B) DIRECCIÓN DEL DOMICILIO DE LA EMPRESA DONDESE REALIZARÁN LAS NOTIFICACIONES Y ACLARATORIAS.

 

C) NÚMERO TELEFÓNICO Y/O FAX, ASÍ COMO DIRECCIÓN DEL CORREOELECTRÓNICO. LA PERSONA AUTORIZADA PARA EL RETIRO DEL PLIEGO DEBERÁ PRESENTARSE CON EL SELLO DE LA EMPRESA A FIN DESUSCRIBIR ACTA DE RETIRO DEL PLIEGO.

 

SE REALIZARÁ EL DÍA 20/12/2017 A LAS 2 pm

 

PROLONGACIÓN AVENIDA URDANETA, SECTOR GLORIAS PATRIAS, EDIFICIO IAPEM, DIRECCIÓN GENERAL

Última actualización el Viernes, 29 de Diciembre de 2017 20:52
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>

Página 1 de 7
-->