Logros Importantes Polimérida cuenta con nuevo recurso humano
Polimérida cuenta con nuevo recurso humano
Escrito por Prensa Polimérida   
Jueves, 08 de Diciembre de 2011 19:38

 

Con el egréso de la VI Promoción de Oficiales

La policía del estado Mérida aumenta su recurso humano con la graduación de 186 nuevos efectivos, que serán distribuidos en diversas unidades policiales

 

 

 

 

Durante la mañana se realizó la misa de acción de gracias en la catedral Basílica Menor, lugar en el que los nuevos oficiales de policía dieron gracias al Todo Poderoso y elevaron plegarias para pedir por el éxito en cada uno de ellos.

 

 

El Supervisor Jefe (PM) Govanny Araque, coordinador general de la VI promoción de oficiales de policía, señaló “son 186 nuevos oficiales que estamos graduando este día, bajo los parámetros de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), conforme al nuevo modelo policial venezolano”.

 

“Estamos trabajando sobre el inicio de la VII promoción, por ello, un grupo de oficiales de planta nos dirigiremos la próxima semana hasta la ciudad de Caracas para coordinar junto a las autoridades del Ministerio de Interior y Justicia y UNES, los parámetro a seguir para la acreditación de los instructores, aprobación de las plazas e inicio de las actividades académicas”, dijo Araque.

 

Adalberto Ramírez Velazco, de 19 años de edad, oriundo de la población de Nueva Bolivia,  quien obtuvo el primer lugar de la promoción, señaló “tengo varios familiares en la policía del estado Mérida y desde hace tiempo me ha llamado la atención ser parte de esta gran institución, poder ayudar a las personas y crecer profesionalmente (…) mi meta como la de todos los que estamos acá es llegar a ser el director de la Policía y poder hacer un gran trabajo por el país”, dijo muy emocionado el nuevo oficial.

 

 

Belkis Durán Rodríguez, es una de las mujeres que ahora forman parte de esta institución, reside en la comunidad de La Azulita y manifiesta con gran orgullo que ha logrado una de las metas que tenía desde niña “ser parte de la policía de Mérida”.

“Lo más difícil fue encontrarme con gente distinta, compartir nuevas experiencias y luchar por sobresalir, porque no importa que seamos mujeres u hombre, aquí todos somos iguales y debemos dar los mejor de sí para lograr los objetivos que nos planteamos cuando nos iniciamos en esta hermosa profesión”, señaló con alegría la fémina.

 

José Heriberto Vergara Contreras natural de la ciudad de Tovar, padre del ahora funcionario policial José Feliciano Vergara, manifestó con gran emoción que “me siento orgulloso de que hijo forme parte de una gran institución como lo es la policía de Mérida, pero también estoy agradecidos de ese gran apoyo y estimulo que han recibido estos muchachos para llegar hasta este día tan especial y recibir su titulo”, dijo.

 

 

El director de la institución, Supervisor Jefe (PM) Robert Guillén, manifestó su complacencia por este nuevo contingenté que pasara a formar parte del organismo de seguridad que dirige. “Vamos a aumentar las plazas y sobre todo a cumplir con las expectativas de muchas personas que piden a diario el incremento de los funcionarios policiales en las calle”.

 

“Estos muchachos cuenta con una gran calidad profesional y humana, siendo formados por el mejor equipo de expertos, incluso profesores universitarios. Es motivo de alegría y orgullo recibir a estos hombres y mujeres de todos los rincones del estado, que cumplieron un arduo proceso de formación y se integrarán desde ya a las finas de la policía del estado Mérida”, manifestó el jefe policial. (OCI / Prensa Polimérida / Fotos William Muñoz)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización el Jueves, 08 de Diciembre de 2011 19:47