Destacadas Polimérida inicia registro sobre situación habitacional de sus funcionarios
Polimérida inicia registro sobre situación habitacional de sus funcionarios
Escrito por Frangk Márquez Durán / Handerson Jaime   
Miércoles, 26 de Junio de 2013 15:59


***Desde este martes 25 de junio el Instituto Autónomo Policía del Estado Mérida puso a disposición en su portal web www.polimer.gob.ve el registro automatizado de información sobre la situación habitacional de los funcionarios policiales

 

Así lo anunció Robert Guillén, director del organismo de seguridad durante la formación de lista y parte de este martes, dando la buena noticia sobre la apertura y puesta en funcionamiento del link http://salasituacionalpolimer.atwebpages.com/infovivir.php en el que todos los funcionarios policiales con necesidades de viviendas y/o mejoras, podrá vaciar los datos referentes a su situación habitacional.

 

La planilla digital debe completarse con datos personales, laborales, domicilio, entorno familiar y otras consideraciones de carácter particular, que serán alojados en una base de datos para el posterior estudio de caso.

 

Guillén destacó que la intención de esta base de datos es “almacenar información necesaria acerca de las condiciones de habitabilidad de nuestros funcionarios, que analizaremos una por una a fin de ir priorizando los casos más relevantes  y que presentaremos en su oportunidad a las instituciones con competencia en materia de vivienda y hábitat”, dijo.

 

Finalmente la máxima autoridad policial del estado Mérida, exhortó a todos los funcionarios con necesidades de vivienda, reparación o mejoras, suministrar todos sus datos en el enlace web correspondiente. Los funcionarios que se inscriban, deberán imprimir dos comprobantes de  registro, colocar su firma autógrafa y consignarlo ante la oficina de Recursos Humanos del centro de coordinación policial de la jurisdicción donde labora. (Prensa Iapem)

 

 

 

Última actualización el Miércoles, 26 de Junio de 2013 21:08