Acontecer Policial Caja de Ahorros de Polimérida una de la más sólidas del país
Caja de Ahorros de Polimérida una de la más sólidas del país
Escrito por Fanny Quintero Moreno   
Jueves, 24 de Noviembre de 2011 13:19

Y de puertas abiertas a sus asociados

  

 

Pedro Miguel Peñaloza, Vicepresidente de la Caja de Ahorros del Personal de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Mérida (Capfapem), calificó de irresponsable los señalamientos hechos por Cabo Primero Jubilado de Polimérida José Araque, en relación a solicitar una intervención en dicha dependencia.

 

 

A juicio de Peñaloza, es evidente que la intención, es exponer al escarnio público la labor de quienes están al frente de la Caja de Ahorros de Polimérida, sin detenerse a valorar la función social de la Capfapem, donde todos los asociados conocen del buen trabajo que están realizando, además de las diligencias para concretar los pagos del aporte patronal, que si bien no se ha realizado en su totalidad no significa que exista una deficitaria económica.

 

“Nuestra caja de ahorros al igual que todas en el país, se rige por la Ley de  Superintendencia de Cajas de Ahorro; hemos cumplido con las obligaciones que nos impone esta Ley, otorgando los préstamos de acuerdo a la programación y rindiendo cuentas a nuestros asociados en las asambleas”, dijo Pedro Peñaloza.

 

Agregó, que los funcionarios policiales de la junta directiva y consejo de vigilancia de Capfapem, son probos, con ética y mística de trabajo, quienes tienen como prioridad la atención del asociado, brindándoles estados de cuenta que detallan los ahorros disponibles, deudas del patrono, prestamos vigentes del asociado,  cuotas descontadas por préstamos, retiros parciales, el bloqueo de Ley del 20%, los ahorros disponibles netos de compromiso, entre otras informaciones.

 

Para finalizar, Pedro Peñaloza hizo un llamado al asociado José Antonio Araque y  a cualquier otro, que tengan a bien realizar una petición sobre la situación de la caja de ahorro, a que la canalicen mediante los mecanismos estatutarios y no por la vía de someter la asociación al escarnio público, puesto que por la seriedad que la caracteriza es una de las cajas de ahorros más solidas a nivel nacional. (CNP-16688)

Última actualización el Jueves, 24 de Noviembre de 2011 14:05